Imagen de Google Jackets

Como gestionar las crisis conyugales

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid Federación Agustina Española 2008Descripción: 16 pISBN:
  • 9788492621187
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 248 P 18
Resumen: La colección "Encuentro" tiene otra dirección. Pretende que los esposos repasen y refresquen las razones últimas de su matrimonio, los aspectos religiosos, sociológicos y psicológicos de su unión. Es decir, invita a viajar juntos por las galerias misteriosas del alma masculina y femenina que -en la realidad matrimonial-, se entrecruzan y convergen por el ímpetu sagrado de dos seres incompletos que buscan la plenitud. Somos portadores de un corazón inquieto, ansioso y enigmatico, que busca intimidad y diálogo. El desdoblamiento masculino y femenino des ser humano mucho más que el resultado de una composición cromosómica y la aventura de la convivencia no es un viaje en un barco de papel. Todo tiene un valor más allá de la biología, de una carne hambrienta de caricias o de la confesión humilde de no soportar la soledad la soledad y por eso buscar una compañia protectora.
Tipo de ítem: Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Colección "ENCUENTRO" Libro 18

La colección "Encuentro" tiene otra dirección. Pretende que los esposos repasen y refresquen las razones últimas de su matrimonio, los aspectos religiosos, sociológicos y psicológicos de su unión. Es decir, invita a viajar juntos por las galerias misteriosas del alma masculina y femenina que -en la realidad matrimonial-, se entrecruzan y convergen por el ímpetu sagrado de dos seres incompletos que buscan la plenitud. Somos portadores de un corazón inquieto, ansioso y enigmatico, que busca intimidad y diálogo. El desdoblamiento masculino y femenino des ser humano mucho más que el resultado de una composición cromosómica y la aventura de la convivencia no es un viaje en un barco de papel. Todo tiene un valor más allá de la biología, de una carne hambrienta de caricias o de la confesión humilde de no soportar la soledad la soledad y por eso buscar una compañia protectora.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.